Krisalium aceite anti edad

Modo de uso:
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel, realizando masajes hasta su total absorción.
Aceite de Argán

Su alto contenido en antioxidantes hace del aceite de argán un potente antiarrugas, ya que protege al organismo de los efectos nocivos de los radicales libres. Este poder regenerador de la piel hace que sea un buen remedio para evitar el malestar derivado de las quemaduras solares. Pero también es un aliado para acabar con el acné, y otras enfermedades de la piel.
Hay que resaltar entre sus principios medicinales que es un buen antiséptico, pues sirve para limpiar heridas leves, y su utilización evita la aparición de hongos. El cabello también se ve beneficiado de las propiedades del aceite de argán, y es que usándolo como mascarilla es un potente remedio para acabar con los cabellos secos y quebradizos.
Además es un potente protector solar del cabello si lo mezclamos con aceite de oliva. Las uñas también pueden verse beneficiadas por los efectos del aceite de argán, pues es un potente revitalizador que consigue que las uñas se vuelvan más fuertes si lo mezclamos con limón.
El aceite de argán de krisalium se presenta en forma de aceite esencial 100% puro al que añadimos extracto de crisálida. Aumentando así sus propiedades anti envejecimiento y regeneradoras.
Aceite de Rosa Mosqueta Krisalium
El Aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el área de la dermatología y la cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dañados, el retardo en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro, y la prevención en la formación de arrugas.
Adicionalmente el aceite contiene un 77% de ácidos grasos saturados e insaturados (básicamente ácido linoleico, palmítico y palmitoleico) importantes como agentes revitalizadores de la piel.
Nuestro aceite además de las propiedades ya conocidas del aceite rosa mosqueta le incorporamos extracto de crisálida, conocido por su poder de regeneración en el campo de la cosmética. Incrementado así su poder de regeneración celular.
Por lo tanto el aceite de Rosa Mosqueta krisalium, actúa a diferentes niveles de la piel, le brinda flexibilidad y emoliencia a la superficie cutánea, mejora notablemente la hidratación superficial ya que actúa sobre el Factor de Humectación, refuerza y multiplica la barrera de las caramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua en la piel y por su alta penetración, también incide en cambios térmicos que favorecen la hidratación profunda de la zona de la piel donde se producen arrugas.
Rosa Mosqueta krisalium, mejora notablemente la hidratación general de la piel al activar las tres barreras cutáneas.
Utilidades del aceite y Afecciones que combate
Arrugas de la piel por envejecimiento. La aplicación del aceite que actúa siempre como activador de la regeneración de las células epiteliales, disminuyendo la profundidad de las arrugas.Tratamiento de cicatrices quirúrgicas y queloides: el tratamiento con el aceite devuelve la elasticidad y el color natural y disminuye el engrosamiento epitelial. En algunos países como Japón y Estados Unidos el aceite se utiliza en tratamientos pre-quirúrgicos (con aplicaciones 2 a 3 semanas antes de la operación sobre el área del campo operatorio) consiguiéndose una considerable reducción o la eliminación de la formación de cicatrices.
Muchos cirujanos plásticos en el mundo aconsejan hoy en día este aceite en sus pacientes.
- Tratamiento de cicatrices producidas por quemaduras
- Tratamiento de cicatrices producidas por el Acné
- Tratamiento de piel seca y eczemas
- Foto envejecimiento
Aceite puro 100% Jojoba Krisalium
En realidad el aceite de la semilla de jojoba no es una grasa sino una cera líquida. Se obtiene mediante prensado en frío de sus semillas y tiene una composición total de 96% en ceramidas.
El aceite de jojoba krisalium está indicado para los problemas de la piel tanto por sequedad extrema como por desequilibrios de sebo (Las glándulas sebáceas producen una sustancia llamada sebo, que es responsable de mantener la piel y el cabello hidratado).
Una interesante cualidad de la jojoba es su capacidad para retardar la excreción de sebo en personas de piel grasa, a pesar de que no se ha determinado dicho mecanismo. Se sospecha que la jojoba bajo la dermis puede de algún modo imitar al sebo y por tanto “engañar” a la piel y detener así la producción de sebum. Estudios recientes en la Universidad de Ben Gurion indican que el aceite de Jojoba puede ser de utilidad en aliviar los síntomas de la psoriasis y controlar los accesos de acné.
El aceite de jojoba krislium se aconseja especialmente en el caso de personas que sufren de deshidratación y sequedad extrema en la piel, en personas mayores y aquellas con afecciones de la piel que presentan descamación y desequilibrios. Las cualidades anti-inflamatorias de la jojoba la hacen adecuada para tratar alteraciones de la piel provocadas por inflamación.
El aceite de jojoba krisalium es una cera que actúa directamente contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas, nutre el cabello. La aplicación habitual del aceite de jojoba facilita los procesos de regeneración celular y aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel.
Crema regeneradora intensiva Krisalium
RESTAURA PURIFICA Y REDUCE LOS PROBLEMAS CUTÁNEOS PARA PIEL CON TENDENCIA A LA PSORIASIS Y DESCAMACIONEs una combinación única de agentes activos naturales que hidratan intensamente la piel, tonifica la

crisálida de seda, con capacidad regeneradora de las células de la piel.
Su aplicación restaura y mantiene el balance hídrico de la piel seca, rugosa, escamosa, macerada o con tendencia a los eccemas y a la psoriasis.
Ejerce una acción keratolítica que estimula la aparición de nuevas células, previene la
coloración anormal y calma la irritación de la piel.
Esta especialmente indicada en la piel seca y agrietada del rostro, manos, codos, rodillas y pies o de otra parte del cuerpo. Sin parabenes, no testado en animales.
Precauciones: No tiene contraindicaciones, salvo la utilización por personas sensibilizadas
previamente a alguno de sus componentes. Uso externo exclusivamente. No aplicar sobre ojos, heridas y mucosas.
Suspender su uso si aparecen irritaciones. No utilizar en niños ni durante el embarazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario